Publicado el Deja un comentario

Preguntas Frecuentes sobre Productos Just Uruguay

productos just uruguay

Preguntas Frecuentes sobre los Productos Just y Respuestas

Vamos a ver en este artículos una serie de preguntas frecuentes sobre los productos Just y las respuestas del Laboratorio de Just en Walzenhausen, Suiza.

P: ¿Son 100% naturales los productos Just?

R:  Los productos Just tienen una mezcla de ingredientes. Algunos, son 100% naturales como por ejemplo, los extractos, los aceites esenciales y otros que no son de origen vegetal y que se usan a fin de brindarle a los productos la textura y calidad que disfrutamos y conocemos.

Es imposible que los productos sean 100% naturales ya que si los productos Just fueran 100% naturales se oxidarían, se volverían rancios, y en la mayor parte de los casos se echarían a perder antes de su fecha de vencimiento. Una fórmula estable en una crema, un higienizante o una loción precisa mucho más que un conjunto de aceites esenciales y extractos para tener efectividad. Los laboratorios de Just en Walzenhausen, Suiza trabajan muy fuerte para lograr el objetivo de obtener fórmulas nobles y equilibradas, con la permanente prioridad de la salud de los consumidores.

Eucasol Just

P: ¿ Son los productos Just hipoalergénicos?

R: Se puede afirmar que los productos Just NO son hipoalergénicos debido a que tienen muy altas proporciones de aceites y extractos naturales que otorgan efectos superiores pero que al mismo tiempo pueden -en ciertas ocasiones- causar cierta reacción alérgica sobre pieles muy delicadas o sensibles. Es así que se recomienda la prueba del producto en el antebrazo del cliente para analizar su tolerancia.

anti-stress just

P: Pude leer en internet que los sulfatos son tóxicos y se ve que el Deo Intim los tiene… ¿es verdad este rumor?

R: En los últimos años han circulado en Internet rumores, atribuidos a diferentes fuentes, que advierten acerca de una supuesta peligrosidad de los Lauril Sulfatos (Lauril Sulfato de Sodio, SLS, y Lauril Eter Sulfato de Sodio, SLES) de utilización frecuente en productos de higiene personal. Por ejemplo dentríficos, shampúes, cremas, etc. Pero para la tranquilidad de los consumidores de Swiss Just, afirmamos que:

Este rumor no tiene ningún fundamento. Estos mensajes han sido desmentidos por sus supuestos firmantes.
El SLS y el SLES no son cancerígenos y esto está avalado por la Sociedad Americana del Cáncer (www.cancer.org).

La seguridad de estos componentes tiene el reconocimiento del Comité de Revisión de Ingredientes de Productos Cosméticos de los Estados Unidos (CIR), las autoridades sanitarias de Europa y de los Estados Unidos.
En nuestra región su utilización o consumo tiene la autorización de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Aceite Esencial de Manzanilla

Mira más preguntas frecuentes sobre los productos Just en este enlace: click aquí.

Deja un comentario