Publicado el Deja un comentario

Kunnath Pharmaceuticals lanza producto herbario antiviral

productos herbales

Kunnath Pharmaceuticals lanza un producto herbario antiviral en toda la India

El fabricante de productos herbales Kunnath Pharmaceuticals dijo el jueves que ha lanzado cápsulas de refuerzo de la inmunidad antiviral bajo la marca «Viromune» en todo el país y está tratando de lograr un volumen de negocios de 2.000 millones de rupias en los próximos tres años.

Viromune es una formulación ayurvédica que consiste en 17 potentes hierbas y sus propiedades van desde antivirales hasta refuerzo de la inmunidad natural, junto con una mezcla bien equilibrada de vitaminas y minerales esenciales, dijo Kunnath Pharmaceuticals.

«Estamos planeando alcanzar el objetivo de facturación de 2.000 crores de rupias en los próximos tres años. Nuestra nueva línea de productos nos ayudará en este proceso», añadió.

La compañía está gastando más de 100 crores de rupias en investigación y desarrollo y en los nuevos productos, Kunnath Pharmaceuticals en un comunicado.

«Ya estamos exportando nuestros productos a 12 países, que incluyen Australia, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos, etc. (La) compañía está contemplando un plan para llegar a por lo menos 75 países en un futuro próximo», dijo Abraham.

Deja un comentario