Publicado el Deja un comentario

Historia de Swiss Just

comprar productos just uruguay

Cómo surgió Just y su desarrollo

En 1930, en un pequeño pueblo enclavado en lo profundo de los Alpes suizos, Ulrich Jüstrich creó una empresa con una concepción natural del bienestar y la salud, usando los beneficios de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano.

Años más adelante, esta pequeña empresa ganaría prestigio mundial y en la actualidad, los productos Just han superado con creces las fronteras suizas y se venden con éxito en más de 35 países de todo el planeta.

Just concibe que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que son afectados por factores o aspectos externos, como por ejemplo el estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y la dieta.

Mediante el estudio de las plantas medicinales junto con las antiguas terapias relacionadas con ellas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de salud y placer. Estos conocimientos se traducen de forma permanente en productos nuevos con aceites esenciales que ofrecen soluciones a los problemas cotidianos, ayudando a millones de clientes de Just en todo el planeta a tomar las mejores decisiones, llevando un estilo de vida más saludable y por lo tanto mejorando la calidad de vida de las personas.

En resumen, veamos más datos sobre la empresa JUST:

  • Just fue fundada por Ulrich Jüstrich en 1930. Tiene más de 90 años en el mercado.
  • En la actualidad está en manos de la tercera generación de la familia Jüstrich.
  • La central se ubica en la aldea de Walzenhausen, en los Alpes suizos.
  • Just tiene dos plantas de elaboración de última generación: una en Walzenhausen, Suiza y otra en Gral. Rodriguez, Argentina.
  • Hoy en día está presente en más de 35 países.
  • Los productos se formulan y desarrollan en Suiza.
  • Su equipo de Maestros Galénicos, trabajan junto al departamento de investigación y desarrollo en la creación de productos con formulaciones a base de Aceites Esenciales y libres de químicos nocivos para brindar soluciones de bienestar para toda la familia.

Video de la Historia de Just Conmemorando 90 años

Deja un comentario