Publicado el Deja un comentario

Aromatiza ambientes con estos aceites esenciales

aromatizar con aceites esenciales

Aceites esenciales: Llena tu casa con estas acogedoras y refrescantes selecciones de aromas

Aceite de flor de Nargis

La flor que hace especial el invierno, Nargis, también conocida como el narciso del poeta. Existen aceites esenciales con el seductor aroma floral de la flor. Seguro que transportará tus sentidos al valle de Cachemira.

aromatiza ambientes con aceites esenciales

Aceite de lavanda

No hay nada más encantador que el dulce olor de la lavanda. Ahora imagina entrar en una casa que huele así. El aceite aromático de lavanda hace justicia al relajante aroma de la flor, dejando la casa como un jardín.
Consejo profesional: La lavanda también ayuda a curar el insomnio, mejorar el humor y reducir la ansiedad.

Aromaterapia de lavanda

La vela Madurai con un soporte de latón

Ideal para la temporada festiva, esta vela perfumada se utiliza también como elemento de decoración. Añade a esto la opulenta y exquisita fragancia sensual de las flores frescas de Jazmín Madurai, y tendrás un ganador. La vela hecha a mano promete una habitación llena de notas florales.

vela madurai aromatizar ambientes

Varillas de incienso

Perfecto para la fiesta del jardín de Diwali, no sólo los palitos de incienso mantienen a raya a los mosquitos, sino que los palitos fragantes añaden a la atmósfera un agradable aroma. Las varitas de incienso de brisa marina añaden una impresión de la fresca brisa marina a cualquier espacio. La fragancia de Citronela con su rico y crujiente aroma a limón es otra gran opción.

varillas de incienso aromatiza ambientes

Velas perfumadas

Como todas las cosas bonitas de la buena tierra, estas velas perfumadas también serán el centro de atención en cualquier habitación. La vela perfumada de té de jazmín viene en un portavelas de cerámica con magníficos motivos florales y palomas azules sobre las ramas. La vela puede durar hasta 20 horas.

velas perfumadas

Publicado el Deja un comentario

Kunnath Pharmaceuticals lanza producto herbario antiviral

productos herbales

Kunnath Pharmaceuticals lanza un producto herbario antiviral en toda la India

El fabricante de productos herbales Kunnath Pharmaceuticals dijo el jueves que ha lanzado cápsulas de refuerzo de la inmunidad antiviral bajo la marca «Viromune» en todo el país y está tratando de lograr un volumen de negocios de 2.000 millones de rupias en los próximos tres años.

Viromune es una formulación ayurvédica que consiste en 17 potentes hierbas y sus propiedades van desde antivirales hasta refuerzo de la inmunidad natural, junto con una mezcla bien equilibrada de vitaminas y minerales esenciales, dijo Kunnath Pharmaceuticals.

«Estamos planeando alcanzar el objetivo de facturación de 2.000 crores de rupias en los próximos tres años. Nuestra nueva línea de productos nos ayudará en este proceso», añadió.

La compañía está gastando más de 100 crores de rupias en investigación y desarrollo y en los nuevos productos, Kunnath Pharmaceuticals en un comunicado.

«Ya estamos exportando nuestros productos a 12 países, que incluyen Australia, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos, etc. (La) compañía está contemplando un plan para llegar a por lo menos 75 países en un futuro próximo», dijo Abraham.

Publicado el Deja un comentario

OMS aprueba protocolo para ensayos de Medicina Herbaria contra el COVID19

Aromaterapia

El Covid-19 ha planteado la cuestión de la utilización de las medicinas tradicionales para combatir las enfermedades contemporáneas, y el respaldo ha fomentado claramente la realización de pruebas con criterios similares a los utilizados para las moléculas desarrolladas por los laboratorios de Asia, Europa o América.

La Organización Mundial de la Salud aprobó el sábado un protocolo para probar las medicinas herbales africanas como posibles tratamientos para el coronavirus y otras epidemias.

El sábado, expertos de la OMS y colegas de otras dos organizaciones «aprobaron un protocolo para la fase III de ensayos clínicos de medicina herbaria para el Covid-19, así como una carta y términos de referencia para el establecimiento de una junta de monitoreo de datos y seguridad para los ensayos clínicos de medicina herbaria», según un comunicado.

«Los ensayos clínicos de fase III son fundamentales para evaluar plenamente la seguridad y la eficacia de un nuevo producto médico», señaló.

«Si se descubre que un producto de medicina tradicional es seguro, eficaz y de calidad garantizada, la OMS lo recomendará para una fabricación local rápida y a gran escala», se citó a Prosper Tumusiime, director regional de la OMS.

Los asociados de la OMS son el Centro Africano para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Comisión de Asuntos Sociales de la Unión Africana.
«La aparición del Covid-19, al igual que el brote del Ébola en el África occidental, ha puesto de relieve la necesidad de fortalecer los sistemas de salud y acelerar los programas de investigación y desarrollo, incluso en materia de medicina tradicional», dijo Tumusiime.

Sin embargo, no se refirió específicamente a la bebida malgache Covid-Organics, también llamada CVO, que el Presidente Andry Rajoelina ha presentado como una cura para el virus.

Se ha distribuido ampliamente en Madagascar y se ha vendido a varios otros países, principalmente en África.

En mayo, el Director de la OMS para África, Matshidiso Moeti, dijo a los medios de comunicación que los gobiernos africanos se habían comprometido en 2000 a tomar «terapias tradicionales» mediante los mismos ensayos clínicos que con otros medicamentos.

«Puedo entender la necesidad, el impulso para encontrar algo que pueda ayudar», dijo Moeti. «Pero nos gustaría mucho fomentar este proceso científico en el que los propios gobiernos se comprometieron».

Traducción y adaptación a TerapiasHerbales.Uy desde: NDTV.